Un placer conocerte!

Fotografía Retrato de Keiler Delgado

Seguramente sabes que la fotografía se ha vuelto tan importante que está sustituyendo al texto en internet; inclusive se considera que es mucho más efectiva contando historias, vendiendo productos y transmitiendo emociones. Cada día se suben a internet aproximadamente 450 millones de fotografías, si tu fotografía no se destaca corre el riego de naufragar en este océano de imágenes; una buena fotografía puede hacerte llegar a puertos de todo el mundo y seguro es mejor que ser una balsa a la deriva.

La buena noticia es que los fotógrafos tenemos la capacidad de traducir tus palabras en imágenes, haciendo más efectiva la comunicación entre tu y tu cliente. Con imágenes impactantes y una buena estrategia tu estudio podría crecer rapidamente.

Mi nombre es Keiler Delgado y soy fotógrafo comercial; mi misión es crear imágenes que te destaquen usando tus propias palabras.

En la actualidad realizo trabajos de calidad para empresas de sectores muy variados, me mantengo al día con los rápidos avances tanto en equipos como en técnicas de postproducción.

 

 

Sígueme en Instagram

 

[instashow source=”@keiler_delgado” easing=”ease-out” popup_easing=”ease-in-out”]

 

error: Contenido Protegido