Arquitectura

En la fotografía de arquitectura lo más importante es lograr transmitir la esencia del espacio y destacar la estructura, poniendo especial atención en los detalles; con una cuidadosa selección de los encuadres y una acertada postproducción se pueden crear imágenes muy atractivas.

La luz ambiente y el espacio son los principales factores a tener en cuenta para cualquier obra a fotografiar. Para solucionarlo hacemos uso de herramientas especificas y técnicas especiales podemos resolverlo de la mejor forma y con excelentes resultados. Le herramienta más importante es la planificación, y la distribución del tiempo según la luz de cada espacio.

Para la luz ambiente realizamos una planificación donde tomamos en cuenta las circunstancias ambientales y la posición del sol. Ya que en la fotografía de arquitectura hay que poner mucha atención en como la luz destaca el volumen y la forma de la obra; también es fundamental registrar la iluminación que fue diseñada por el arquitecto, y ésta se hace desde el mejor lugar en horarios de poca luz.

 

 

 

error: Contenido Protegido